lunes, 2 de septiembre de 2013

¿CAMPAÑA ADELANTADA?

¿CAMPAÑA ADELANTADA? No sé si en el resto del país ocurre  igual, pero en el caso de Carabobo, estamos viviendo una campaña electoral adelantada. Incluso en emisoras de radio y algunos canales, se oyen y observan mensajes que contienen una marcada intención electoral.  Sin querer quitarle la razón a los que están cayendo en eso, pensamos que el CNE, debe llamar a la sensatez de ambos sectores y tratar de que los ciudadanos podamos disfrutar de nuestros programas con la mayor tranquilidad. Los venezolanos merecemos más respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario