A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE
PRUEBAS. Voceros importantes de la oposición a quienes les encanta aparecer en
la prensa y hasta cometen la torpeza de declarar por declarar, se les ocurrió
la brillante idea de informar públicamente que
la correlación de fuerzas políticas a escala municipal cambiará; porque de 52 municipios que maneja
la oposición actualmente, podrían pasar a 120. Ahora bien, si es cierto que ese
sería un crecimiento importante, no es menos cierto que de ser ese el
resultado, el oficialismo ganaría en 215 municipios, lo que le seguiría dando
la mayoría a los hijos de Chávez; por otro lado, a ningún estratega se le
ocurre ir a una contienda electoral, basándose en las cifras por las cuales
puede perder. Pero así son las cosas, en otros tiempos, esos voceros hubiesen
dicho que arrasarían en todas las alcaldías, pero tal vez estos muchachos queriendo ser sinceros y realistas, le dieron
un baño de agua fría a los electores que aún creen en triunfos de la oposición
a nivel local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario