¿CAMPAÑA
ADELANTADA? No sé si en el resto del país ocurre igual, pero en el caso de Carabobo, estamos
viviendo una campaña electoral adelantada. Incluso en emisoras de radio y
algunos canales, se oyen y observan mensajes que contienen una marcada
intención electoral. Sin querer quitarle
la razón a los que están cayendo en eso, pensamos que el CNE, debe llamar a la
sensatez de ambos sectores y tratar de que los ciudadanos podamos disfrutar de
nuestros programas con la mayor tranquilidad. Los venezolanos merecemos más
respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario