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lunes, 30 de octubre de 2017

BOD se burla de sus clientes al no atender reclamos sobre bloqueo de usuarios

BOD se burla de sus clientes al no atender reclamos sobre bloqueo de usuarios




Alrededor de 300 mil usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD), se han visto afectados por bloqueos de sus cuentas en la llamada Banca Móvil. Al parecer, supuestamente los clientes de esta entidad han sido migrados de la llamada Banca Vieja a la denominada Banca Nueva, muchos de ellos sin su consentimiento, con el agravante de que son bloqueados y al intentar recuperar el acceso, nunca son atendidos por los operadores y en las agencias los ejecutivos están de manos atadas para poder ayudar a solventar la situación. En nuestro caso particular, vamos para 21 días sin ser atendidos, por lo que no podemos verificar saldos, pagar tarjetas de créditos, hacer transferencias, verificar transferencias y depósitos, ni mucho menos pagar a nuestro personal. Hacemos un llamado a las autoridades de SUDEBAN, para que preste más atención a esta entidad bancaria que ha perjudicado a miles de venezolanos con su manifiesta incapacidad para dar respuesta inmediata a estas violaciones de la Ley de Bancos vigente en el país. Vamos todos los afectados a posicionar la etiqueta. #BODSeBurlaDeSusClientes 

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