EN VP ALGUNOS HACEN
LO QUE NO DEBE SER. Nos cuentan que mientras un grupo de dirigentes estaba
convocando para la inauguración de su sede regional (acto en el cual estuvo
Leopoldo López), otro sector de esa organización se estaba encargando de
sabotear el acto. Al parecer Leopoldo además de a la inauguración, vino a
decirle “boca a oído”, algunas cosas al Príncipe de la Madera, que
supuestamente dejaban en evidencia a personas que hasta hace muy poco,
estuvieron ligadas al equipo regional de VP, por lo que presume que esa haya
sido la razón del saboteo. Las cosas siguen marchando mal… aunque lo nieguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario