viernes, 30 de agosto de 2013

“EL MONJE CON BINÓCULOS”; O, “LOS BINOCULOS DEL MONJE”.

“EL MONJE CON BINÓCULOS”; O, “LOS BINOCULOS DEL MONJE”. Uno de estos nombres distinguirá el programa de análisis y opinión que muy pronto saldrá al aire por una televisora regional. Todos los domingos a partir de las 8 y 30 de la noche, el periodista Rafael Rodríguez Olmos y mi persona, estaremos con ustedes compartiendo el análisis de los acontecimientos internacionales, nacionales y regionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario