“EL MONJE
CON BINÓCULOS”; O, “LOS BINOCULOS DEL MONJE”. Uno de estos nombres distinguirá
el programa de análisis y opinión que muy pronto saldrá al aire por una
televisora regional. Todos los domingos a partir de las 8 y 30 de la noche, el
periodista Rafael Rodríguez Olmos y mi persona, estaremos con ustedes
compartiendo el análisis de los acontecimientos internacionales, nacionales y
regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario