¿Quién investiga supuesta retención de dinero a clientes por parte del Banco
de Venezuela?
Una inquietante información se puede observar en el
portal web de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), parte de la cual
transcribimos a continuación para ustedes: “Con un mensaje “cuenta bloqueada,
alerta preventiva” es como el Banco de Venezuela alarma a sus
clientes. Desde hace un mes aproximadamente la entidad ha
aplicado el modo de retener el dinero de sus usuarios tras realizar
transferencia de 30 mil bolívares hasta Bs. 80.000. Sin explicación
alguna. Según, luego de realizar la operación, al titular le bloquean la
cuenta, lo que no permite que saque dinero ni ejecutar otra operación”. Presuntamente,
a los usuarios que llaman o acuden para
verificar lo ocurrido, recibe como respuesta “debe esperar 7 días para darle detalle”, pero
como es de esperarse, el lapso tiende a superar 30 días o más. Exhortamos a las
autoridades competentes para que se investigue de inmediato esta situación. ¿Corralito
disfrazado?...Sabrá “Pepe”. Fuente: ACN Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario