Sentirte segura de ti misma es más fácil de lo que piensas. Cuando tengas un día gris aplica estos trucos y verás que tu actitud cambiará en cuestión de segundos. ¡También son válidos para usar antes de una entrevista de trabajo o una reunión con tu jefe!
Trucos para sentirte segura de ti misma
1. Párate derecha. La buena postura es una de las principales señales que demuestran tu confianza. Pararte derecha te ayuda a sentirte y a actuar más segura de ti misma.
2. Sonríe. Sonreír es contagioso. Si le sonríes a un extraño, no solo lo harás sentir mejor, sino que te sentirás bien contigo misma.
3. Sé llamativa. Usa labial rojo y colores fuertes como el amarillo. Resaltar en la multitud es una forma segura de levantarte el ánimo.
4. Piensa positivo. Olvídate de los pensamientos negativos. Siempre hay algo bueno en cada situación. Haz un esfuerzo por ver lo positivo en cada persona y situación.
5. Vístete mejor. Hay una razón por la cual hay un dicho que dice “vístete para el éxito”. Tómate un tiempo extra para arreglarte y sal de casa sintiéndote hermosa. Cuando te sientes bien con tu aspecto te va mejor durante el día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario