Producciones El Monje de Camoruco

Producciones El Monje de Camoruco
Publicidad, asesorías, manejo de redes, asistencia virtual, información, opinión, variedades y otros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Lay Yin China Bistró #AlgoMásQueUnRestaurant Con el orgullo y el prestigio de la Familia Chang.

sábado, 30 de agosto de 2014

Felicidades María.

Felicitamos a la Médico Psiquiatra Infantil, María Coromoto Parales, quien está celebrando hoy un año más de vida. Dios y Gladys Eugenia te bendigan siempre. 

Alguien me preguntó una vez en una entrevista, ¿Quién es Dios?, yo respondí que para poder hablar de Dios, había que haber sentido su presencia. Dios se ha manifestado de muchas maneras en mi vida, una de ellas es el haberme permitido tener la Familia que tengo; familia por cierto, que va mucho más allá de lo consanguíneo. Como no voy a creer en Dios si siempre he tenido el apoyo de ellos y ellas. María ha sido una parte fundamental en mi vida y por ello, mi reconocimiento público a sus grandes condiciones humanas. Feliz Cumpleaños "Macopa". Definitivamente, cuando se tienen todas esas personas alrededor de uno, es demasiado fácil hablar de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mdc