YA VIENE EL TUNEL ¿SERA
VERDAD? El ministro para el Poder Popular de Transporte Terrestre, Haiman El
Troudi, anunció en el Capitolio de Valencia, que para finales de octubre,
probablemente arranque, ya en sitio, la construcción del túnel Valencia-San
Diego. “Dios mediante apenas coloquemos como inicio de la obra la piedra
fundacional, dos años después, quizás un poco más, estaremos inaugurando esta
importante obra para el beneficio de estos sectores de Valencia que están muy
cerca, pero divididos por una causa natural, que ahora, vamos a doblegar para
mejorar la movilidad en la ciudad”, explicó durante una amplia rueda de prensa
en el Salón Bolívar del Capitolio, sede de la Gobernación, con la presencia de
medios regionales y nacionales. Acompañado del gobernador del estado
Carabobo, Francisco Ameliach, del Secretario de Gobierno Miguel Flores y de un
grupo de especialistas técnicos en ingeniería estructural, el ministro de
Transporte Terrestre, presentó el plan de rehabilitación del túnel y viaducto
de La Cabrera, para lo cual se mostraron diferentes láminas sobre los avances
de estas dos obras. El Ministro agradeció al gobernador Francisco
Ameliach por el esfuerzo que en conjunto con el Gobierno Nacional viene
realizando al frente de la Gobernación. En
relación al túnel Valencia-San Diego, explicó que se trata de los primeros
pasos del Plan Metropolitano de Movilidad, sobre el cual están trabajando para
Valencia. “La conexión de este túnel de San Diego con Valencia forma parte de
las soluciones de infraestructura vial que demanda la ciudad para mejorar la
circulación y aminorar los tiempos de recorrido y de colas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario