VIENTOS DE GUERRA. Pareciera
inminente el ataque a Siria por parte de Estados Unidos y sus aliados. Siempre
hemos defendido la no violencia y promovido la Paz, reconocemos que hablar del
tema es bastante difícil, ya que se mezclan factores políticos, económicos y
religiosos. Creemos que las partes en conflicto deberían agotar todos los
esfuerzos de diálogo, ya que lamentablemente, cualquier victoria en una
confrontación armada está soportada en la cantidad de pérdidas de vidas
humanas. No es justo que tengan que morir miles o millones de personas para que
aquellos que ni siquiera van a estar en el frente de batalla, se ufanen de
haber ganado una guerra: pero tampoco es justo, que quienes están luchando por
que se resuelvan los problemas internos de su país, no sean oídos ni atendidos.
Lo que no justificaremos jamás, es la intervención de factores externos en los
problemas internos de cada nación. No a la Guerra, Si a la Paz y a la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario