miércoles, 4 de septiembre de 2013

MISAEL TINEO APUESTA A SU OPCIÓN.



MISAEL TINEO APUESTA A SU OPCIÓN. El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, Misael Tineo, comentó que un estudio que realizaron a finales del mes de julio, arrojó que para los venideros comicios municipales del 8 de diciembre, el 40% de la población estaría votando por una alternativa independiente, resultado que lo incentivó a participar en las próximas elecciones. Tineo señaló que hoy día piensa como ese 40% que ya no quiere nada con los extremos. Considera que desde que falleció el presidente Chávez y la elección de Nicolás Maduro, se ha observado en el país que los polos sectoriales han disminuido. “Ya se ha visto un cansancio debido a la peleadera, podemos ver que hay un desgaste. Esto lo que ha dejado es una Valencia abandonada, carente de todos los beneficios”. Luego de resaltar que el mismo estudio reveló que el 46% de los electores estaría votando por un sector político y que el 14% incluiría a los indecisos, el candidato dijo que con su alternativa lo que busca es la unidad de Valencia, “no un grupito de burócratas, ni un grupito de corruptos”. Misael por favor dinos ¿Quiénes son los burócratas y quienes los corruptos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario