miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL APAGÓN.

EL APAGÓN. Ayer se registró un apagón de una gran magnitud. De inmediato voceros del oficialismo y de la oposición comenzaron su ya usual guerra a través de las redes sociales y medios de comunicación. No faltaron los chistes al respecto, e incluso llegue a leer que el mismo había sido producto de un ataque de iguanas entrenadas por Posada Carriles. Lo cierto del caso, es que desde el gobierno se tiene que asumir una posición real, seria y sincera frente a este tipo de situaciones. Si son producto de sabotaje; pues sobre quienes lo ejecutan, debe caer todo el peso de la Ley. Pero si por el contrario, la falla es originada por falta de mantenimiento, descuido u otra causa, entonces es tiempo de reconocer los errores y corregirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario