EL APAGÓN. Ayer se registró un
apagón de una gran magnitud. De inmediato voceros del oficialismo y de la
oposición comenzaron su ya usual guerra a través de las redes sociales y medios
de comunicación. No faltaron los chistes al respecto, e incluso llegue a leer
que el mismo había sido producto de un ataque de iguanas entrenadas por Posada
Carriles. Lo cierto del caso, es que desde el gobierno se tiene que asumir una
posición real, seria y sincera frente a este tipo de situaciones. Si son
producto de sabotaje; pues sobre quienes lo ejecutan, debe caer todo el peso de
la Ley. Pero si por el contrario, la falla es originada por falta de
mantenimiento, descuido u otra causa, entonces es tiempo de reconocer los
errores y corregirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario