COLUMNA
DE EDWIN GÓMEZ.
CAMINANDO
A VALENCIA
Hoy
retomo la columna después de unas largas vacaciones con muchas reflexiones, con
muchos aprendizajes, algunos de los cuales pudiera catalogar como pruebas de la
vida, y les aseguro que aprendí las lecciones que se me presentaron, persistiré
en las positivas y ya estoy preparado para evitar que se repitan las negativas,
sólo espera verlas venir a tiempo. Además, quiero pedir disculpas a todos mis
lectores y en especial para quienes me llamaron, me escribieron o en la calle
me preguntaron “¿qué pasó que ya no has escrito más tu columna?”. Prueba
superada y aquí voy de nuevo, cargado de mucha Fuerza, de mucha Fe y Esperanza
para seguir luchando por nuestro país, luchando por construir La Mejor Venezuela,
donde todos los derechos sean para todas las personas y no sólo para algunas
personas enchufadas.
Arrancamos
estos tiempos que llamo de precampaña con muchas responsabilidades políticas
desde la Coordinación Regional de Comunicaciones de @VP_Carabobo, con muchas ideas, pero con una visión y unos objetivos
claros y bien definidos, El Mejor Carabobo para lograr La Mejor Venezuela.
Mi
compromiso, nuestro compromiso, el de miles de mujeres y hombres tiene que ser
comprometernos con el planteamiento de sustituir a este gobierno antes de los
seis (6) años que en teoría le corresponde por las elecciones fraudulentas, que
el CNE determinó que ganaron con todas las irregularidades ya conocidas y
reconocidas a nivel mundial; sin embargo, a este planteamiento ya varias
personas, entre ellas el gobernador Francisco Ameliach, han comentado que dicho
objetivo rompe con el hilo constitucional, pues no, la forma y la manera de
lograr ese objetivo se encuentra por completo dentro del marco de la
Constitución, pero para lograrlo no basta con que sepamos e informemos a todos
que las vías están allí, es fundamental conseguir gente, mucha, mucha gente que
a pesar del miedo, de la amenaza, de la censura mediática, del atropello, se
armen de valor para cambiar a este #EstadoDelincuente y de #GuisosRojos por un
Estado Constitucional, porque este gobierno bañado de ilegitimidad y cobarde,
que busca amedrentarnos, chantajearnos y deprimirnos para evitar que nuestra
fuerza, que nuestra fe y que nuestra esperanza de que las cosas cambien, siga
creciendo cada día más. Es por eso que estoy plenamente convencido de que
soplan vientos de cambios y que la participación de todos antes, durante y
después de las elecciones municipales donde elegiremos a nuestros alcaldes y
concejales, simplemente van a ser el primer paso para lograr nuestro
planteamiento, el de sustituir este #EstadoDelincuente por un Estado
Constitucional.
Es por esto que cada día “Caminando a
Valencia” y desde Voluntad Popular instamos a todos los ciudadanos
comprometidos y que quieren a su país, a organizarse a través de la plataforma www.ActivatePorVenezuela.com una gran trinchera desde donde avanzaremos
para derrotar a la mentira. Por ello y junto a Leopoldo López, recientemente
inauguramos un importante espacio de lucha democrática que hemos llamado “La
Azotea”, sede regional de Voluntad Popular en Carabobo, donde todas las
personas podrán realizar su aporte por Carabobo y por Venezuela. Video de la
inauguración: http://youtu.be/g67naOG54tg
“La
Azotea”, sede regional de Voluntad Popular en Carabobo, está ubicada en el
centro de Valencia, en la calle Vargas, Centro Profesional Legislativo, PH-B,
(es la calle que está detrás de la Torre Empresarial) y será un espacio de
formación, de organización y de lucha organizada del pueblo por el respeto a
sus derechos siempre que el estado pretenda violentarlos y de construcción por
La Mejor Venezuela, es así como finalizo invitándolos a seguir en Twitter a @VP_Carabobo y a registrarse en www.ActivatePorVenezuela.com Video de “Actívate por Venezuela” http://youtu.be/2A1Qiaxsfzo
Abogado @EdwinGomezC
Celular: 0424 – 494.82.77

No hay comentarios:
Publicar un comentario