Producciones El Monje de Camoruco

Producciones El Monje de Camoruco
Publicidad, asesorías, manejo de redes, asistencia virtual, información, opinión, variedades y otros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Lay Yin China Bistró #AlgoMásQueUnRestaurant Con el orgullo y el prestigio de la Familia Chang.

viernes, 27 de mayo de 2016

Columna de Luis Tomás Izaguirre ¡No les importa nada!

Columna de Luis Tomás Izaguirre


¡No les importa nada!


               
La Oposición siempre está pensando en un camino jurídico, democrático y constitucional para solventar el problema de la crisis que vivimos los venezolanos, en cambio el Gobierno se empeña en obstruir la vía democrática para revocar a Nicolás y continuar con el modelo socio económico que nos hace padecer todas las penurias que confrontamos día a día.


         Quien esta interesado en que no presente un estallido social es la Oposición y el Gobierno jugando a su doble moral dice que se preocupa, pero lo impulsa con su actitud en lugar de evitarlo.


No podemos seguir tontamente pensando en los cantos de sirena del Gobierno cuando frente a los Organismos internacionales aboga por un dialogo Gobierno-Oposición, ese truco es viejo, esa conducta la han intentado varias veces y ya es hora que la Oposición y los venezolanos como dicen actualmente los jóvenes “se pongan serios” y actúen en forma contundente en la exigencia de la realización del Revocatorio.


El Gobierno puede pensar lo que quiera, puede hacer lo que quiera, pero la Oposición tiene que actuar democráticamente en contra de esa actitud perversa, obstruccionista e inmoral de un Gobierno parecido o similar al de Pinochet, al de Strossner, o al de Pérez Jiménez, quienes, para mantenerse en el poder, procuraron en contra de la voluntad popular, mantenerse por vía de engaños publicitarios y económicos.


El interés político del Gobierno supera con creces el interés social de los venezolanos. El Régimen quiere mantenerse en el poder sin importarle si el pueblo se muere de hambre o por falta de asistencia médica y medicamentos o si muere por efecto de la inseguridad cuyas cifras son superiores a los de cualquier guerra del medio oriente. A ellos no les importa la escasez, la inflación, el deterioro moral ni económico de los venezolanos, solo les importa el poder y sus alforjas.


El Régimen solo busca la impunidad moral y jurídica de sus integrantes con la demora del Referéndum Revocatorio planteado por la Oposición y no les importa el presente y futuro de los venezolanos, pero ya el pueblo despertó.


 “Por una Venezuela libre y de los venezolanos, manos a la obra”


tomasin48@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mdc